#25 – Un mes de los proyectos

Otro sábado más que Francesc Barbero y Augusto Castellano conectan por fibra óptica desde Mataró a Hamburgo para hacer un nuevo episodio de Haciendo Vídeos!

Cómo cada sábado empiezan hablando de cómo les ha ido la semana, y por locura, empezó Francesc a hablar, esta semana la tuvo como siempre, excepto que le entrevistó Francisco Palmero de Carrete Digital. Augusto esta semana estuvo en Berlin de concierto y en Dresde en un rodaje de un ruso en Alemania y desde que regresó a casa esta trabajando duro editando como un loco.

El tema de esta semana es: ¿Cómo van los proyectos un mes después? Augusto con la Familia Zapp y su campaña de crowdfunding para conseguir el dinero para regresar de Europa a Argentina en barco, y por ahora va perfecto a falta de 4 días para acabar, consiguió el 100% en 24 horas y ahora llevan 266%, Augusto esta muy satisfecho de la campaña audiovisual que hizo para el crowdfunding. Francesc en su proyecto Viademia.com ha conseguido 126 alumnos y esta muy contento con el lanzamiento de la academia audiovisual y todo lo que ha aprendido en este mes.

Esta semana no podía faltar los Tips, Augusto reflexiona muy bien sobre el trabajo en equipo en un rodaje, cada miembro es importante. Francesc aconseja ser creativo, dar libertad a la mente para imaginar y crear cosas.

Cómo siempre, Julio de la Iglesia nos trae un reto, en esta ocasión trata sobre las transiciones semánticas, podéis participar y etiquetar con el hashtag #haciendovideosreto y en @haciendovideos en instagram, también nos podéis enviar el vídeo por privado en Instagram o al correo: hola@haciendovideos.com y lo publicaremos en nuestra cuenta.

Para acabar el programa recuerdan a la audiencia que se pueden poner en contacto con ellos en: hola@haciendovideos.com, también que agradecen las valoraciones de 5 estrellas en iTunes, los likes y comentarios en Ivoox y YouTube. Y por último: que podéis seguir el programa en Facebook e Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *