#6 Nuestros primeros equipos

Para acabar enero Francesc Barbero y Augusto Castellano, lanzan un nuevo capítulo.

Como en cada episodio comienza haciendo un repaso de como les ha ido la semana, Augusto se ha pasado unos días en el sur de Alemania rodando un documental sobre jóvenes problemáticos en alto riesgo de exclusión social, uno de esos trabajos donde aprendió y vio cosas de la vida y la sociedad, que le ha llenado mucho, por otra parte sigue con el vídeo de viajeros para la familia Zapp y acabó el vídeo de Diario de um capacete.

Francesc esta semana ha acabado las fotos del catalogo de ropa, esta en la recta final de lanzar su página Web, ha hecho un reportaje de una valle y una reunión con Samuel Acera con intención de hacer algún proyecto, aunque todavía no sabe cual. Por último participó en algunapregunta.com contestando preguntas.

El tema de esta semana que han profundizado es: Primeros equipos de vídeo.

Francesc en lo primero que invirtió fue en un Mac Book Pro del cual está súper contento por el hecho de que todavía lo tiene y utiliza, y le va de perlas.

Augusto se compro una Panasonic P.2., una videocámara muy famosa en el mundo audiovisual y a la cual le saco mucho provecho.

La semana pasada estrenaron la sección del “tip de la semana” y vuelven a la carga con este apartado.

Relacionado con la edición de vídeo, Augusto aconseja que se tenga muy en cuenta el tipo de vídeo que hay que editar para darle el ritmo que necesita, y relacionado con el tema de la semana, Francesc recomienda de empezar con el material que ya se tenga o que le puedan dejar gente próxima, y invertir cuando se este seguro de que es el equipo que necesita.

Para acabar el episodio hablan de que les espera para la semana y Augusto tiene que montar el vídeo recopilación de los viajeros para la familia Zapp y se pondrá a hacer el tutorial de DaVinci Resolve para los oyentes del podcast. Francesc por fin empieza a grabar la nueva temporada del Late Show, ayudará en algunapregunta.com, realizará un rodaje de caballos y para acabar volverá a reunirse con Samuel Acera para ver que pueden hacer.

Por último, recuerdan a la audiencia que está abierta la quedada en Barcelona y que podéis responder el formulario en haciendovideos.com/quedadas y participar en ella. También agradecer de estar una semana más cerca de los altavoces escuchándolos y que podéis dejar una valoración de 5 estrellas en iTunes con una reseña positiva, un like con un comentario en ivoox o un me gusta en YouTube.

¡Volverán la semana que viene con mas!

 

PD: Nos podéis seguir en Instagram y Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *