#2 Cómo nos ha ido el año

Segundo y último episodio del año, hoy Augusto y Francesc hablan de como llevan la semana de fiestas navideñas y trabajo, Augusto es más navideño y disfruta de su viaje a Granada con la familia, por lo contrario Francesc no celebra las fiestas y ha trabajado con “normalidad” ha acabado la temporada el Late Show, ha quedado con el team de skate de Hydroponic, ha podido estudiar un poco y ha quedado con unos compañeros.

El tema de esta semana, aprovechando el final de año es: ¿Cómo nos ha ido el año?

· Augusto, a sido un año de cambios y consolidación como freelance en Alemania haciendo varios proyectos para la televisión Alemana viajando por Europa, ha hecho crecer un canal de Youtube y ha lanzado su página Web.

·Francesc, todavía no ha hecho valoración del año pero considera que ha sido un gran año consolidando proyectos, aprendiendo y creciendo personal y profesionalmente.

Como propósitos para el año entrante, los 2 han coincidido que querían hacer un proyecto propio y lo han conseguido con este Podcast y que van a hacer vídeos y contenido para seguir creciendo.

Para esta semana Augusto seguirá en Granada con la familia y hará una sesión de fotos para un cliente y Francesc grabará y editará el vídeo tutorial de los conceptos básicos para hacer una foto, también volverá a quedar con el Team de skate y dejara fluir su imaginación para crear la nueva temporada del Late Show, por último tiene que hacer una sesión de fotos a Joan Boluda para la reedición de su libro y otra a Roger para sus redes sociales.

Entre los 2 van a pensar y trabajar como hacer la versión del Podcast para Youtube.

Enlaces que hemos hablado:

Canal de Instagram de haciendo vídeos

Web de Bohdan

Web de Ángel Palomar

Esperemos que tengáis una fantástica entrada de año y disfrutéis del Podcast, también os invitamos a que nos escribáis un correo a hola@haciendovideos.com enviándonos feedback de qué os parece el Podcast.

También una valoración positiva en iTunes y ivoox para que sigan con el proyecto.

¡Feliz entrada de 2018 y muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *