#0 Declaración de intenciones

Declaración de intenciones.

¡Hola! Bienvenidos al podcast “Haciendo Vídeos” un podcast que nace de la inquietud sobre el mundo audiovisual.

En el episodio 0 de este Podcast, Francesc y Augusto explican quiénes son, cómo se conocieron y una declaración de intenciones de lo que será el podcast. 

Como este podcast es nuevo está lleno de novedades, la primera es que en cada programa van a profundizar en un tema y en este episodio toca el porqué y cómo empezaron a hacer vídeos,

  • Francesc se recicló después de pasar una crisis económica y no encontrar trabajo, tuvo la suerte de poder acceder a un curso de audiovisuales y como la fotografía le gusta, lo realizó, le apasionó y enseguida entró de lleno en este mundillo.
  • Augusto en Argentina ya tenía contacto con las cámaras de vídeo pero fue en España donde se formó y empezó a trabajar en el mundo audiovisual, primero en Granada y actualmente en Hamburgo (Alemania)

Otra sección que empiezan es cómo les ha ido y qué tienen que hacer durante la semana, Augusto viajará a España para tomarse unas vacaciones visitando a la familia, pero tiene que acabar de editar vídeos con su nuevo MacBook Pro y hacer una reunión para un nuevo proyecto, Francesc tiene una semana liadisima, con el final de temporada del Late Show de Joan Boluda, un vídeo de una campaña de Crowdfunding, unas grabaciones de noticias y una sesión de fotos de running, también el domingo a las 22:00 va a hacer un directo por su canal de Instagram @frunkys, la semana que viene nos explicaran cómo le ha ido.

En el episodio han hablado de varios canales de Youtube, aquí tenéis los enlaces:

Canal de Pablo de Bikecanine

Canal de Charly Sinewan

Canal de Joan Boluda.com (boluda.com)

Cada episodio tendrá una frecuencia semanal, y se publicará cada sábado a las 15:00. Espero que disfrutéis tanto escuchándolo como ellos haciéndolo.

Para acabar invitan a la audiencia a que envíen un correo a hola@haciendovideos.com explicando quiénes son, qué hacen y que den feedback tanto de las sintonías como del logo del programa.

Si tenéis alguna pregunta para hacerles podéis dejarla en el formulario de contacto y lo comentaran.

Saludos y gracias por estar aquí. 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *