Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Bienvenidos y bienvenidas a un nuevo episodio de haciendo vídeos, el podcast de Augusto Castellano, Julio de la Iglesia y Francesc Barbero, en el que hablan de su día a día en el mundo audiovisual.
En esta ocasión coincidiendo que están preparando vacaciones y quieren crear recuerdos de este, van a hablar de que material audiovisual se llevan cuando se van de vacaciones.
Como cada semana traen unos consejos y tips; en esta ocasión, Julio nos trae un tutorial de Filmic pro de Jesús Hernández, Augusto nos trae un canal de YouTube y Francesc recomienda de utilizar Mochila antes que bandolera para llevar el material en vacaciones.
Antes de acabar, puedes enviar tus preguntas y sugerencias en: hola@haciendovideos.com y agradecen las valoraciones de 5 estrellas en iTunes, los likes y comentarios en Ivoox y YouTube. Y por último: que podéis seguir el programa en Facebook e Instagram.
Temas que hemos hablado:
Tip de Julio:
Tip de Augusto:
Evento que está preparando Francesc:
Canal de YouTube de Francesc:
iTunes:
Ivoox:
Youtube:
Facebook:
Instagram: