#7 Biciclown

 

Esta semana Augusto Castellano y Francesc Barbero se han cansado de estar ellos 2 solos y han pensado en hacer entrevistas.

Para empezar esta nueva sección especial entrevistan a Álvaro Neil mas conocido como biciclown, un ciclista y payaso que lleva 13 años dando la vuelta al mundo, 6 libros, 5 documentales y regalando sonrisas a  las personas que más lo necesitan.

Sus inicios empezó a documentar su viaje con fotos y en la redes sociales, hasta que un día una productora fue a hacer un documental sobre el y eso le apasionó, todo seguido dirigió su segundo documental y en 2010 con una cámara que le regaló un seguidor empezó a grabarse a él mismo y crear sus vídeos. Poco a poco fue comprando equipo y siguió aprendiendo y creando sus producciones.

Ahora sube un vídeo cada martes en su canal de YouTube para todos sus seguidores, y vídeos en biciclown plus que hay material exclusivo sobre cicloturismo.

El tip de la semana:

Francesc: Haz lo que te guste, apetezca y disfruta de ello, Augusto: Recomienda un libro, en el momento del parpadeo, Álvaro: Es importante en la vida ejecutar, hacer, y no tener miedo a hacerlo mal, es normal, ser valiente, lanzar tus proyectos.

Para esta semana Álvaro tiene una charlas por España, sigue escribiendo libros y está preparando un nuevo documental. Augusto tiene que terminar el vídeo de la familia zapp, una reunión. Francesc tiene trabajo de ordenador, tiene un rodaje con Joan y viene de visita Samuel con el que quiere hacer unas reuniones.

 

Enlaces de los que hablan:

Heinz Stücke

Loncho Rojo

Libro “En el momento del parpadeo”

Enlaces donde podéis ver a Biciclown:

Facebook

Twitter:

YouTube

Instagram

Web

Por último, recuerdan a la audiencia que está abierta la quedada en Barcelona y que podéis responder el formulario en haciendovideos.com/quedadas y participar en ella. También agradecer de estar una semana más cerca de los altavoces escuchándolos y que podéis dejar una valoración de 5 estrellas en iTunes con una reseña positiva, un like con un comentario en ivoox o un me gusta en YouTube.

¡Volverán la semana que viene con mas!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *