#60 – Nombre de la cabra y preguntas de la audiencia

Bienvenidos una semana más a este podcast, de audiovisuales, en el que Francesc Barbero, Augusto Castellano y Julio de la Iglesia, realizadores audiovisuales hablan de su experiencia y día a día dentro de este mundo.

Esta semana contestarán preguntas de la audiencia y responderán a todos los participantes del concurso, para poner nombre a la cabra que indica la sección de: que les toca hacer esta semana.

Los nombres propuestos:

Juanjo: Javiera

Rosa: Iso, Alpha, Bit

Gutier: Beeeetty

Daniel: Heidy

Alejandro: Kika, Kiki, Amelia, Carla, Wendy, Leia, Doris, Princesa

César: Mariano Díez Tovar

EGB: Cynthia

Sergio: Cornelia

David: Cabrense

Gustavo: La leche

Monica: Sinforosa

Panduro: Clip

Todos son ganadores y la semana que viene sabrán de que.

Ahora nos quedamos con 3:

-Beeety

-Alpha

-Cyntia

Y es tu turno para acabar de seleccionar qué nombre le ponemos, ayúdanos, vota en el siguiente formulario:

<iframe src=»https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd8dvi13v1REfY142WQ0MB7ilTUDITROzuVaGHMHpy_sFeRxw/viewform?embedded=true» width=»640″ height=»523″ frameborder=»0″ marginheight=»0″ marginwidth=»0″>Cargando…</iframe>

https://goo.gl/forms/dPK2z2lPvebholqL2

No pueden faltar los tips, Augusto nos recomienda una Aplicación para visualizar y modificar los parámetros de una cámara Nikon o Canon: Helicon Remote. Julio, nos aconseja utilizar una grabador de tarjeta de sonido para introducir audio al ordenador. Francesc aconseja tener un solo foco, no de luz, sino de trabajo, no tener demasiados proyectos a la vez.

Para acabar agradecen las valoraciones de 5 estrellas en iTunes, los likes y comentarios en Ivoox y YouTube. Y por último: que podéis seguir el programa en Facebook e Instagram.


2 comentarios en «#60 – Nombre de la cabra y preguntas de la audiencia»

  1. Aclaro lo de que la culpa de que Adobe, Da Vinci y demás programas no sean tan rápidos como Final Cut en Mac sea de Apple: realmente no lo puedo saber, pero qué casualidad que ninguna compañía consigue ese nivel de eficiencia. Puede ser que sea un handicap de hacerlos multiplataforma, pero hay tanta diferencia que no puedo evitar desconfiar sobre si Apple les proporciona la suficiente información como para que puedan conseguirlo. Es una ventaja competitiva que veo difícil que no aprovechen. 😀

    Saludos a Betty! XP

    Responder
  2. Soy un fotógrafo, que he empezado a disfrutar de la grabación de vídeo y la creación audiovisual. Me encanta vuestro podcast, no solo por la info, sino por que me lo paso genial, que sois muy divertidos.

    Mi voto para el nombre de la cabra, es cintia.

    Un abrazo y seguir asi

    Responder

Deja un comentario