#5 Ser freelance en España y Alemania

¡Muy buena semana a todos! Una semana mas Augusto Castellano y Francesc Barbero vuelven al ataque.

Esta semana para Francesc ha sido tranquila donde continúa preparando el Late Show para la nueva temporada, haciendo una sección fotográfica para Hydroponic para el invierno 2019, continúa preparando su propia web, donde en Apuntes de un emprendedor seleccionaron un trozo de su entrevista con Joan Boluda  donde destacan cómo Francesc quiere hacer su web que va a tener un estilo diferente, esperamos poder verla lo antes posible, también ha participado en Algunapregunta.com un proyecto donde participo respondiendo preguntas sobre foto y vídeo.

Augusto ha estado grabando en Berlín unas entrevistas donde ha tardado más en viajar que la grabación en si, continúa recopilando videos de viajeros para la gran juntada de la Familia Zapp y preparando un vídeo para Diario de um capacete, un viajero que ya ha recorrido toda América y ahora se encuentra continuando su viaje por Europa.

El tema que hablaran esta semana es: “ser freelance en España y Alemania”.

Para Francesc ser freelance en España es una mierda o sea, es muy complicado ya que debido a las trabas que ponen resulta difícil salir adelante, ya que en España factures o no tienes que pagar mínimo 250 € todos los meses.

Augusto en Alemania tiene otro panorama, allí se cuida más al autónomo ya que si facturas menos de 17.500€ al año estas exento de pagar autónomos, lo que hace más fácil poder llegar a fin de mes.

En este episodio comienza una nueva sección “El Tip de la semana” donde cada semana aportaran algo de valor ya sea mensaje o una recomendación.

Les dejamos el enlace del tutorial que ha realizado Francesc

Para esta semana, Francesc continúa con el Late, las fotos y su página web. También tiene una reunión con Samuel Acera y la semana que viene nos contará como le ha ido.

Augusto tiene que grabar un documental fuera de Hamburgo, continúa recopilando videos de viajeros y tiene que preparar un vídeo para la Familia Zapp. También está realizando un tutorial sobre DaVinci para el canal de Youtube.

Frances está organizando una quedada fotográfica en Barcelona para fotógrafos. Les dejamos el formulario para apuntarse.

Formulario para la quedada

Por último recuerdan a la audiencia que si le ha gustado el Podcast, lo valoren con 5 estrellas y una reseña positiva en iTunes, con un like en Ivoox y con un me gusta y comentario en YouTube.

¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *