#4 ¿Cómo aprendemos?

Otra semana más vuelven a la carga Francesc Barbero y Augusto Castellano para explicar como les ha ido la semana.

Augusto ya ha vuelto a su casa en Hamburgo y se a puesto al día con el correo. Ha acabado un grafismo de la vuelta al mundo de biciclown y está preparando un vídeo para la familia Zapp y contactando con familias viajeras para que colaboren en este vídeo. Por último está preparando el canal de YouTube de un viajero en moto.

Para Francesc todavía se esta recuperando de la gripe y ha aprovechado para seguir pensando en la nueva temporada del Late Show y en su propia Web. Ha vuelto a grabar por tercera vez el tutorial de iniciación a la fotografía digital con cámara réflex y esta semana lo subirá al canal de YouTube.

El tema que van a hablar es: “¿Cómo aprendemos?”

Augusto su principal canal de aprendizaje es YouTube, allí encuentra respuesta a sus dudas. También utiliza libros para aprender un software específico.

Francesc aprende haciendo y probando, también en YouTube aprende cosas específicas. Por otra parte compra cursos online de programas o de maneras específicas de hacer vídeos y es donde aprende herramientas y sistemas de productividad que le ayudan a seguir haciendo y probando para seguir aprendiendo.

Enlaces de los que han hablado:

Familia Zapp

Biciclown

Domestika

Para esta semana Augusto tiene que hacer el tutorial de DaVinci, seguir buscando viajeros para la Familia Zapp y un viaje a Berlín para grabar un documental.

Francesc empezará a hacer alguna de las nuevas secciones del Late Show y el viernes estará respondiendo preguntas en algunapregunta.com

Para acabar os recuerdan que os podéis poner en contacto con ellos en hola@haciendovideos.com, o en el formulario de la Web y también que si os ha gustado, que le deis 5 estrellas en iTunes y una reseña positiva, un like en Ivoox y un me gusta en YouTube, por ultimo recordar que les podéis seguir en Facebook y Instagram.

¡Hasta la semana que viene!

 

3 opiniones en “#4 ¿Cómo aprendemos?”

  1. Muy bueno. Al ser solo consumidor de you tube y tutoriales en la web es interesante ver la cocina de todo eso, en este caso como aprenden los que luego hacen lo que consumimos.
    A ver el próximo que se traen estos dos……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *