#39 – Monográfico de Instagram

¡Esta semana si! Primero: Perdón por la broma de ayer, pronto os explicaran de que trato, pero a lo que vamos, una semana más tenemos un nuevo episodio de Francesc Barbero y Augusto Castellano hablando de cómo es su día a día en su mundo, el mundo audiovisual.

Como siempre y para no variar, empiezan comentado cómo les fue la semana y Francesc ya está de regreso a Europa después de un mes en la Seychelles trabajando en el tesoro de Hodoul, lanzó un curso de Lightroom en Viademia y grabó el primer episodio del Late Show de Joan Boluda, Augusto estuvo en casa editando y preparando el trailer de Mate y Moto, también tuvo un rodaje que le salió de última hora y para acabar estuvo preparando la promoción de la actuación de su hermano en Madrid, para quien no lo sepa es: @ Joaquin Castellano.

Esta semana como tema principal es un monográfico de Instagram, una red social de imagen muy potente y que permite hacer muchas cosas, han hablado de los 3 tipos de publicación que se pueden hacer, y cómo gestionarlo, en el programa profundizan sobre el tema.

No podían faltar los tips de la semana, Francesc recomienda seguir a quien quieras y ser partícipe, no utilizar un robot que te gestione el perfil ya que perdemos la personalidad, Augusto lanza un tip sobre colaborar con tu perfil de instagram con otros perfiles de instagram, esto da visibilidad y compañerismo.

Julio de la Iglesia también está esta semana para mandar un reto, en esta ocasión nos reta a hacer una historia de Instagram, grabándonos donde escuchemos el podcast, y publicarla etiquetarnos con @haciendovideos para poder verla y con el hashtag #haciendovideosretos para saber de qué va.

Antes de acabar os preguntan: ¿Qué queréis que hagan en el evento del 20 de Octubre de Marketing Online de Joan Boluda para el Podcast de Haciendo Vídeos? Enviadnos un correo a: hola@haciendovideos.com o un comentario.

Para acabar agradecen las valoraciones de 5 estrellas en iTunes, los likes y comentarios en Ivoox y YouTube. Y por último: que podéis seguir el programa en Facebook e Instagram.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *