#37 – Matias Pisera de Ardencabezas

Primer episodio de setiembre, vuelta a la rutina para muchos y todo igual para Francesc Barbero y Augusto Castellano, que como cada semana conectan y graban este programa sobre su día a día laboral en el mundo audiovisual, esta semana toca entrevista.

Pero antes de pasar a la entrevista, comentan como les fue la semana y muy parecida a la semana pasada, Augusto toda la semana editando vídeos en casa, y Francesc en las Seychelles trabajando en el Tesoro de Hodoul y editando vídeos de Viademia, el invitado de esta semana Matias, esta semana la ha tenido movida, está preparando la comunicación de un artista de Reggaeton y con el trabajo posterior a una semana de un gran rodaje, ahora sabréis un poco más de él.

Matias Pisera es un Productor audiovisual, licenciado en interpretación y una larga trayectoria como actor, pero con su curiosidad dentro del mundo creó ardencabezas,  una productora con diferentes servicios de producción y comunicación. La semana pasada acabó la producción de una webserie de influencers Argentinos, entre ellos Darío Orosi y Mike Chouhy, con la que ha disfrutado y le ha puesto mucho amor en este proyecto, nada más salga público os pasaremos el enlace para que la disfrutéis. En la entrevista nos ha explicado cuál es el trabajo del productor y como lleva el día a día.

Esta semana no pueden faltar los tips y consejos, Augusto nos recomienda ver y disfrutar de los perfiles de Instagram de dos de los actores de la webserie que ha producido Matias: Dario Orosi y Mike Chouhy. Matias también nos da un consejo, rodearse de buena gente y profesionales para sumar y aprender mutuamente. Francesc aconseja ser real, no vivir un papel para vender humo, sino ser uno mismo y disfrutar de como eres.

Para acabar agradecen las valoraciones de 5 estrellas en iTunes, los likes y comentarios en Ivoox y YouTube. Y por último: que podéis seguir el programa en Facebook e Instagram.

También que nos podéis enviar un correo diciendo lo que queráis a: hola@haciendovideos.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *