#33- Empezar a hacer vídeos desde cero

Primera semana calurosa de Agosto y esto no es nada en contra para que Augusto Castellano y Francesc Barbero vuelvan con un nuevo episodio de este Podcast.

Esta semana a Augusto le surgió un rodaje exprés al norte de Europa y les fue imposible encontrar un momento para grabar, pero Francesc ha cogido el timón y ha hecho el programa el solito, esta semana ya ha acabado todos los trabajos para clientes y obligaciones que tenía, y está preparado para darle caña a Viademia y el Podcast.

En este programa por ser el primero de mes, tocaba entrevista, pero como Augusto no puede estar, y el invitado tampoco a podido, Francesc ha decidido hacer un especial sobre empezar a hacer vídeos desde cero.

Explica 10 consejos, tips o puntos para alguien que quiere empezar a hacer vídeos desde cero, no hay nada técnico, simplemente cosas para tener en cuenta a la hora de empezar y no abandonar a mitad de camino, aquí van los títulos:

1- No es fácil.

2- Haz lo que te guste.

3- No inviertas dinero.

4- Prepara la preproducción y un pequeño guión.

5- Graba más de lo que tienes pensado.

6- Edita con lo que tengas o te apetezca.

7- Deja reposar la edición.

8- Enseña tu vídeo.

9- Valora el resultado y el feed recibido.

10- Haz otro vídeo.

Cuando hay una entrevista no hay reto de Julio, pero como no ha habido entrevista y Julio no estaba preparado, Francesc hace el reto, y os reta a que enviéis un correo con algún vídeo que os gustaría que hicieran, podéis enviar vuestras propuestas a: hola@haciendovideos.com

Y como cada episodio dan un consejo a la audiencia, en este caso Francesc recomienda improvisar, a veces es mejor que no hacer nada, es algo creativo y os salvará en más de una ocasión.

Antes de acabar, Francesc recuerda que hay una quedada gratuita de foto el 12 de Agosto en el Montseny, y que si queréis más info podéis contestar el formulario de: haciendovideos.com/quedadas

Para acabar agradecen las valoraciones de 5 estrellas en iTunes, los likes y comentarios en Ivoox y YouTube. Y por último: que podéis seguir el programa en Facebook e Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *