#31 – Formación

Aunque el calor sea duro, no van a dejar que les afecte para hacer una semana más este programa de vídeo, en esta ocasión Julio de la Iglesia y Francesc Barbero.

Como cada semana empiezan hablando de cómo les fue la semana y Augusto como esta de vacaciones no sabemos lo bien que está, pero Julio su suplente a estado preparando un plan de formación personalizado y viajando con bicicleta, antes de ir a grabar una boda. Francesc lleva toda la semana editando como un loco y estuvo en una quedada de fotos nocturna con Carrete Digital.

El tema de esta semana es la formación, han comentado que la mejor manera de formarse es la práctica y que la manera de hacer depende de la persona, hoy en día hay muchos recursos. Francesc desde Viademia tiene cursos de foto, video y audio online y Julio hace formación especializada a los clientes. Sus maneras de formarse es muy variada pero aprenden por internet comprando cursos y con mucha práctica. También tienen unos tiempos a la semana para formarse ya que el aprendizaje es constante, ya sea mirando vídeos de otros profesionales o curso.

No puede faltar son los retos de Julio, pero esta vez por Augusto, en esta ocasión nos reta a respetar el raccord, que entre plano y plano de una misma escena no falte alguna cosa que haya salido en el anterior plano, si queréis nos podéis enviar vuestros retos por privado en instagram @haciendovideos o etiquetarlo con el #haciendovideosreto, o bien enviarlo por correo a: hola@haciendovideos.com y lo publicaremos en nuestro Instagram.

Cada semana traen un tip o consejo para la audiencia, esta semana Julio aconseja ser humilde, es la base de ser persona y un gran profesional. Francesc hace un tip del esfuerzo, hay que ser constante y hay veces que hay que esforzarse más de lo normal.

Antes de acabar, Francesc recuerda que hay una quedada gratuita de foto el 12 de Agosto en el Montseny, y que si queréis más info podéis contestar el formulario de: haciendovideos.com/quedadas

Para acabar agradecen las valoraciones de 5 estrellas en iTunes, los likes y comentarios en Ivoox y YouTube. Y por último: que podéis seguir el programa en Facebook e Instagram.

Temas de las que hemos hablado:

El tesoro de Hodoul:

http://www.eltesorodehodoul.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *