#30 – Directos

Una semana más Francesc Barbero y Augusto Castellano conectan para hacer un episodio nuevo, bueno aquí hay un error, Augusto esta semana está de vacaciones y le va ha hecho la suplencia Julio de la Iglesia, algo muy habitual en el mundo freelance.

Como cada semana han comentado que han hecho esta semana y Francesc no paró durante toda la semana, como si fuera extraño, hizo un directo para Viademia con Miguel Antúnez, terminó la sesión de fotos de Hydroponic, editando, grabando… Julio esta semana estuvo de rodaje en Madrid haciendo un vídeo de presentación para una psicóloga.

Aunque Augusto no este, no van a dejar de hacer el tema de la semana: Directos.

Los 2 coinciden que hoy en día los directos están a la orden del día, es muy fácil hacerlos y hay muchas plataformas donde hacerlos, han hablado de los directos de Instagram de Francesc i Julio ha comentado como hizo su último directo para una WordCamp.

Con Augusto van a preparar un monográfico sobre este tema.

En los retos de Julio que cada semana nos envía para que hagáis, como esta presentando el programa, se lo han delegado a Augusto y nos reta a grabarnos durante todo el día combinando diferentes tipos de plano, si queréis podéis enviar el vídeo a hola@haciendovideos.com o por instagram @haciendovideos.

En la recta final del programa dan consejos o tips, dependo como lo quieras mirar. Julio aconseja mirar películas de cine antiguas, ya que el ritmo es lento y muy bien pensado con lo que aprenderemos mucho. Francesc lanza el tip de salir en cámara, ya que puede ser muy difícil pero una vez que te encuentras cómodo es muy gratificante, no solo en el vídeo sino como persona.

Para acabar agradecen las valoraciones de 5 estrellas en iTunes, los likes y comentarios en Ivoox y YouTube. Y por último: que podéis seguir el programa en Facebook e Instagram.

 

2 opiniones en “#30 – Directos”

    1. Dani!!

      En el próximo programa lo comentaré a ver que le parece, aunque si ya es difícil coincidir 2 personas para grabar, imagínate 3!! jejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *