#29 – Nacho Serapio

Primera semana de Julio, como cada primera semana de cada mes, Augusto Castellano y Francesc Barbero conectan por internet para grabar un nuevo episodio especial hablando con un entrevistado, en este caso Nacho Serapio.

Pero antes han repasado cómo les fue la semana y Augusto estuvo en Munich de rodaje y acabando vídeos para poder irse de vacaciones a Inglaterra, Francesc estuvo de docente en un curso presencial, preparando cursos de Viademia y trabajando con la nueva temporada del Late Show.

AL ser primer sábado de mes, toca entrevista, hoy: Nacho Serapio CEO de Dragonz y con una larga trayectoria audiovisual. Nacho de pequeño le gustaban los superhéroes y los cómics y entonces lo más parecido que había eran los ninjas, así que estudió ilustración, diseño, interpretación y acabó detrás de cámaras dirigiendo cortos, haciendo de especialista de cine, pasando por televisión y cine. Y todo esto para acabar creando su propio membership site de cursos de artes marciales junto a una revista, 3 podcasts y un nuevo proyecto llamado Grafidemia.com. No os perdáis la entrevista completa!

Como cada semana toque o no, traen un tip para la audiencia, esta vez Francesc y Nacho han coincidido y aconsejan de que hagas lo que quieras, pero haz algo. Augusto recomienda un canal de YouTube.

Antes de acabar explican un poco que les toca hacer esta semana y Augusto se va de vacaciones, así que no tiene que hacer nada… Nacho preparara un curso de Monjes Shaolines para su academia de artes marciales entre muchas otras cosas más y Francesc tiene que acabar un catalogo de fotos de ropa, un curso de Viademia y muchas locuras más.

Para acabar agradecen las valoraciones de 5 estrellas en iTunes, los likes y comentarios en Ivoox y YouTube. Y por último: que podéis seguir el programa en Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *