#28 – Preguntas de la audiencia

Como cada Sábado Augusto Castellano y Francesc Barbero conectar por la red para hablar sobre vídeos y hacer un programa más de este Podcast.

Para empezar el programa comentan como siempre como les fue la semana, Augusto estuvo editando a tope para acabar proyectos antes de irse de vacaciones. Francesc, estuvo de sesión de fotos para Hydroponic, preparando el nuevo curso de Viademia y preparando un curso presencial que le han ofrecido.

Esta semana no traen tema, el tema lo traen los oyentes y es que responden a los comentarios de la audiencia, hay todo tipo de preguntas y comentarios, muchas gracias a todos los que en alguna ocasión os currasteis de escribisteis unas palabras para este podcast 🙂

No han contestado toda, ya que son muchas, pero en breve volverán a repetir.

No podía faltar los retos de Julio, ya sabéis que Julio de la Iglesia cada semana nos envia un reto audiovisual para hacer y que lo podéis enviar por privado de Instagram a @haciendovideos o etiquetarlo con el #haciendovideosretos o enviar por correo a: hola@haciendovideos.com. El reto de esta semana trata sobre hacer recursos y transiciones utilizando los rayos del sol, buscar brillos, reflejos, contraluces… En fin, hacer imágenes bonitas aprovechando la luz del sol.

Antes de acabar la semana envían dan 2 consejos, Francesc dice algo que es de viejos pero es verdad, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Augusto aconseja un canal de Youtube: Film Riot.

Para acabar agradecen las valoraciones de 5 estrellas en iTunes, los likes y comentarios en Ivoox y YouTube. Y por último: que podéis seguir el programa en Facebook e Instagram.

2 opiniones en “#28 – Preguntas de la audiencia”

  1. Hola chicos!!
    Que sorpresa escuchar mi mensaje hoy, pensaba que igual no había llegado… No puedo decir otra cosa más que gracias! Me habéis alegrado el día 🙂

    1. Hola Melani!
      Tardamos un poco en contestar, le vamos a dar más caña!
      De tanto en tanto haremos especiales con vuestros comentarios!
      Nos alegra que te haya gustado!
      Un gran saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *