#27 – Precios

Como todas las semanas Augusto Castellano y Francesc Barbero, realizadores audiovisuales conectan por internet para hacer un nuevo episodio.

Esta semana Augusto tuvo un pequeño rodaje y ha estado editando para avanzar trabajo para ir relajado en vacaciones, Francesc estuvo en un camping con el equipo del Late Show rodando la temporada de verano, también publicaron la entrevista de carrete digital que le hicieron y acabó un nuevo curso de Viademia.

El tema de esta semana es: Precios. Augusto en Alemania existen unos precios marcados por el gobierno según cargo y equipo, y a partir de allí todos ya saben que vale un trabajo. En España es muy diferente, Francesc tiene su precio calculado a través de las horas que hace, impuestos y gastos, y el dinero que quiere ganar, pero cada freelance tiene sus precios y hay mucha diferencia entre unos y otros.

Una semana más, Julio de la Iglesia nos trae un reto, en esta ocasión la creación de un slider con el material que tenemos en casa, nos podéis enviar vuestros retos por directo en Instagram o etiquetarnos con el hashtag #haciendovideosretos.

Como cada semana traen 2 consejos, Augusto recomienda que no te dejes menospreciar por lo que haces, ponte precio real y no dejes que te desvaloren. Francesc aconseja ser generoso antes que barato, si se es barato te vendrán por ser barato, en cambio si eres generoso quedarás mejor que haciendo lo mismo y cobrar poco.

Para acabar agradecen las valoraciones de 5 estrellas en iTunes, los likes y comentarios en Ivoox y YouTube. Y por último: que podéis seguir el programa en Facebook e Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *