#24 – Mate y Moto

Un sábado más Augusto Castellano y Francesc Barbero conectan por internet con unos micrófonos para hacer un programa más de Haciendo Vídeos.

Esta semana Francesc acabo de una semana liada de viajes, rodajes, cursos, imprevistos… Pero ya está más tranquilo. Augusto estuvo a tope editando muchos proyectos, alguno no quedo muy satisfecho, pero con su magia hizo todo lo posible para dejarlo bien.

Como cada primer sábado de mes, hacen una entrevista, en esta ocasión a Gustavo de Mate y Moto, un motorista que lleva 2 años viajando con su moto sin destino, y acabo cruzando África de norte a sur. Durante todo el viaje documento sus aventuras y ahora se encuentra en Alemania con Augusto para editar este material y buscar fondos para regresar a Sudáfrica donde se encuentra su moto y volver a viajar sin rumbo.

No puede faltar el Tip de la semana y Augusto recomienda un libro: Plano a plano. Francesc aconseja mirar bien los derechos de la música Creative Commons para no encontrarnos sorpresas. Gustavo recomienda no planificar todo un viaje, y que según el viaje ya surgirá lo que tenga que surgir.

El reto de Julio de esta semana trata sobre la iluminación, y reta a todos los oyentes a hacer un vídeo con la mejor luz natural, la primera o última hora de sol, para saber más escuchad el episodio y recordad que podéis publicar el reto utilizando el hastag #haciendovideosreto y etiquetando a @haciendovideos.

Para acabar agradecen las valoraciones de 5 estrellas en iTunes, los likes y comentarios en Ivoox y YouTube. Y por último: que podéis seguir el programa en Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *