#19 – Buenas decisiones

Los realizadores audiovisuales Francesc Barbero y Augusto Castellano vuelven a la carga una semana más para hacer este podcast.

Esta semana Francesc está extremadamente liado con el proyecto nuevo que lanzará el miércoles y las semana que viene podrá explicar de él, y Augusto ha terminado el proyecto de la Familia Zapp y también lo explicará la semana que viene.

El tema de esta semana comentan las buenas decisiones que han tomado en su vida profesional, para Francesc una buena decisión fue dedicarse a algo que le gustase y no pensar en el dinero, otra buena decisión fue colaborar para aprender y por último fue dedicarse por su cuenta, no depender de una empresa o un jefe, tener su propia organización. Augusto su última gran decisión fue dejar la productora y trabajar por su cuenta, otra fue no dejarse convencer por la obligación de ir a la Universidad, con formación profesional tuvo más que suficiente (Roger Viladrosa justamente en ese momento pasó por el estudio y dio su opinión, Roger era el becario del Late Show de Joan Boluda y ahora tiene su propio negocio y es experto en Facebook Ads, mientras acaba la universidad)

Como cada semana traen un tip para la audiencia, Francesc aconseja no ver los días como laborables y festivos, mirarlos como días y trabajar cuando toque o mas te guste. Augusto comparte que si sientes que tienes que cambiar, cambia, y si va mal, lo tenias que probar, ya que si no lo haces nunca sabrás cómo te habría ido.

Para acabar el programa recuerdan a la audiencia que se pueden poner en contacto con ellos en: hola@haciendovideos.com, también que agradecen las valoraciones de 5 estrellas en iTunes, los likes y comentarios en Ivoox y YouTube. Y por último: que podéis seguir el programa en Facebook e Instagram.

 

Un comentario en “#19 – Buenas decisiones”

  1. Este programa me ha sorprendido en negativo. Decid las mismas cosas una y otra vez y no decis nada realmente. Y sobre el contenido del programa, brilla por su ausencia. Espero que los proximos programas sean de la calidad anterios. Os sigo desde hace unos 6 programas y me he empezado a interesar sobre este mundo y el mundo youtube, ya que me parecia que estabais dando unos buenos consejos para empezar y mantener un canal d youtube. Vamos hacer videos o no?
    Un abrazo a los dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *