#18 – Buscando clientes

Esta semana Augusto Castellano y Francesc Barbero han tenido una semana extremadamente complicada de trabajo, pero no han querido dejar esta cita semanal para hacer programa.

Augusto esta semana ha acabado de editar un proyecto que está haciendo para la familia zapp que en breve explicara, también ha tenido un rodaje en Hamburgo, la ciudad donde vive. Francesc lleva toda la semana trabajando en su proyecto nuevo que está preparando, el 2 de mayo sabréis de que se trata.

En el tema de la semana han tratado la captación de clientes, los 2 coinciden en el boca a oreja les ha abierto muchas puertas, algunas buenas y otras no tanto. Augusto también utiliza una plataforma Alemana donde se ponen en contacto profesionales del mundo audiovisual con productoras o gente que busca profesionales para hacer un vídeo, Francesc también utilizó una plataforma de estas en España, pero no tuvo buenos resultados. Por otra parte, Francesc en sus inicios buscaba ofrecer sus servicios específicos a empresas que buscaba y veía que unos vídeos o fotos les serían muy útil.

El tip de la semana los 2 han coincidido en que si alguien quiere dedicarse al vídeo que no se quede esperando, el consejo es que se muevan, que hagan vídeos, que creen vídeos de lo que les gustaría hacer.

Para acabar el programa recuerdan a la audiencia que se pueden poner en contacto con ellos en: hola@haciendovideos.com, también que agradecen las valoraciones de 5 estrellas en iTunes, los likes y comentarios en Ivoox y YouTube. Y por último: que podéis seguir el programa en Facebook e Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *