#17 – Monográfico de cómo optimizar un canal de YouTube

Otra semana Francesc Barbero y Augusto Castellano se ponen delante de los micrófonos para hablar de vídeos, estrenando sección: Los monográficos.

Pero primero han hablado de cómo les ha ido la semana y Augusto ha estado liado editando unos vídeo de la familia Zapp y un trailer para Mate y Francesc preparando un proyecto nuevo con Joan Boluda.

Como os comentaba al principio, estamos de estreno, esta semana han querido hacer un monográfico de cómo optimizar un canal de Youtube, y como Augusto es un experto en el tema ha dejado que Francesc, que tiene menos conocimiento le haga preguntas sobre el tema.

Augusto ha explicado desde cómo presentar el canal, pasando al hilo que tiene que seguir un canal, a como hacer el SEO para posicionar un vídeo del canal.

Como cada semana comparten unos consejos del día a día y Francesc ha comentado que cuando se hace algo nuevo, no hay que preocuparse de como queda, la cuestión es ir mejorando. Augusto aconseja a los que quieran ser YouTubers que sean reales y naturales, se ve de lejos a los falsos.

Para acabar agradecen los valoraciones y comentarios de 5 estrellas en Itunes, Ivoox y YouTube y os invitan a seguirles en Instagram y Facebook.

Para acabar agradecen los valoraciones y comentarios de 5 estrellas en Itunes, Ivoox y YouTube y os invitan a seguirles en Instagram y Facebook.

PD: Si quereis decirles alguna cosa, solo teneis que enviar un correo a: hola@haciendovideos.com

 

4 opiniones en “#17 – Monográfico de cómo optimizar un canal de YouTube”

  1. Hola Augusto,
    hola Francesc.
    Muy bueno este Podcast.
    La explicación de como encarar un nuevo canal de You Tube es muy clara y didáctica.
    A ver que se traen los Zapp esta vez…
    Gracias Frances por el saludo.
    Y Augusto por los cariños.

  2. Hola muchachos, de nuevo un buenisimo programa. Muy interesante los consejos para Dummer de como hacer un canal y mantenerlo, dan ganas de abrir uno. Felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *