#16 – VagaBoom

Primer sábado de abril y por tradición Augusto Castellano y Francesc Barbero entrevistan a alguien que hace vídeos, en este caso a Vagaboom.

Vagaboom es una pareja que en la actualidad están en México que se compone de Demis y Nancy.

Demis es un Suizo – Italiano – Español que viajaba en bicicleta hasta el día que conoció a Nancy, una artista mexicana que pinta cuadros, su relación de amor hizo que Nancy se fuera con Demis de viaje en Bicicleta de Alaska a la Patagonia, pero la familia de Nancy queria saber como estaba en todo momento, así que cada domingo se dedicaban a hacer un vídeo para enseñar cómo estaban y de ahi empezo su canal de YouTube. Al final han acabado en Méjico y replantean su viaje de otra manera. Una bonita historia de amor que es mejor escuchar.

Esta semana traen 4 tips: Augusto nos explica la web de RedGiant donde hay plugins para la edición de color y para after effects, Francesc y Nancy coinciden en seguir los sueños y no tener miedo a lo que pueda pasar, simplemente hazlo, Demis trae un consejo técnico, recomienda una transición muy fácil y buena para poner en los videos.

Para acabar agradecen los valoraciones y comentarios de 5 estrellas en Itunes, Ivoox y YouTube y os invitan a seguirles en Instagram y Facebook.

PD: Si quereis decirles alguna cosa, solo teneis que enviar un correo a: hola@haciendovideos.com

Enlaces de los que hemos hablado:

Canal de youtube de Kold:

https://www.youtube.com/user/koldstudios

Canal de Mariel:

https://www.youtube.com/marieldeviaje

8 comentarios en «#16 – VagaBoom»

  1. Muy entretenido el programa chicos. Y una entrevista muy interesante. Felicitaciones. Y la voz d Augusto Castellano ….wwwooooouuuuuuu.

    Responder
  2. Jajaja soy Súper Fan de esta hermosísima pareja y desde que tengo memoria soñé con formar una familia de esa manera y cuando ellos aparecieron Alimentaron mucho mucho más mi Anhelo..
    Felicidades chicos! Son una gran inspiración para muchos!

    Responder
  3. Wauuuuu! ….Me inspiraron un sentimiento de vaga muy guardado muy dentro de m ser.. los felicito y a la dos les digo jamás jamás bajen de esa bicicleta vagabunda se boltearan y saldrán raspados pero sigan creciendo como gente cabeza alma y corazón …Demmy mi amor bájale a la carne aguas con el ácido úrico…Todos la días los veo 5 o 6 horas los veo son ya mis sobrinos los amo ..Nancy pinta a mi tía 93 años $$ la quiero y quiero que perdure por siempre..en fin la amo Dios con ustedes.

    Responder

Deja un comentario

video camera

DÓNDE ESCUCHARNOS

Apple Podcast

Ivoox

Spotify

Overcast

SÍGUENOS EN LAS REDES