#15 – Equipos mínimos de trabajo

Final del primer trimestre del 2018, no es excusa para que Augusto Castellano y Francesc Barbero vuelvan con un nuevo episodio

Esta semana Augusto ha estado de viaje para variar, esta vez en un rodaje por el centro de Alemania en una zona de montaña sin internet, Francesc le han roto los planes y ha tenido una semana semi tranquila que ha aprovechado para preparar un proyecto nuevo con Joan Boluda.

El tema que comentan es: Equipos mínimos de trabajo, los 2 coinciden que con un ordenador y una cámara barata réflex ya pueden hacer un vídeo, y para mejorar este mínimo equipo incluyen un micro y un trípode. También valoran muy positivo que ahora con un smartphone ya se pueden hacer vídeos.

El tip de la semana que ha pensado Augusto es que con un móvil se puede empezar a hacer vídeos y el de Francesc es bastante parecido, empieza, y empieza con lo que tienes y cuando hayas empezado ya veras que tienes que mejorar y invertir.

Han leído 2 comentarios de Keiner Chará y Julio de la Iglesia respondiendo a una duda de Augusto de la semana pasada.

Aplazan una semana mas el concurso con premio asegurado de un pack de 35 luts de color y filtros de imagen para vuestros vídeos, por simplemente etiquetar a 3 amig@s en una publicación de Facebook o Instagram

Podéis enviar un correo a: hola@haciendovideos.com comentando la sección que os gustaría que Julio de la Iglesia hiciera en el Podcast, o explicandonos lo que queráis.

Para acabar agradecen las valoraciones de 5 estrellas en iTunes, Ivoox y YouTube, también recordar que les pueden seguir en Instagram y Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *