#145 – Accesorios imprescindibles: Stream Deck

Bienvenidos y bienvenidas al podcast de Haciendo Vídeos, un programa semanal si el tiempo acompaña en el cual, Francesc Barbero, Julio de la Iglesia y Augusto Castellano hablan de su día a día dentro del mundo audiovisual.

Hoy hablamos de la consola de teclas personalizables Elgato Streamdeck, y de cómo Julio la utiliza para lanzar varias funciones simultáneamente combinando además varias aplicaciones a la vez para sus streamings, y como Augusto la tiene configurada con un montón de accesos directos para manejar más fluidamante Davinci Resolve. Es muy versátil y con tantas posibilidades como alcance vuestra imaginación.

El tip de Augusto: Keyboard Studio, para asignar aún más posibilidades cuando no existen atajos de teclado en la aplicación que necesitemos

Y el tip de Julio: Stream Deck App para iOs y Android, para no tener que comprar ninguna consola ‘física’ si queremos antes revisar si nos resultará útil. Tiene una suscripción mensual de 3€ y el primer mes es gratis.

Ya sabéis que os podéis poner en contacto con nosotros a través de: hola@haciendovideos.com, o en nuestra web, y que nos podéis seguir en todas las redes sociales, igual que os agrademos likes, reseñas positivas y comentarios que podáis hacer. Síguenos para más episodios.

Síguenos en nuestras REDES SOCIALES:

Facebook: https://www.facebook.com/HaciendoVideos

Instagram: https://www.instagram.com/haciendovideos

Twitter: https://twitter.com/HaciendoVideos

Ponte en CONTACTO con nosotros:

Email: hola@haciendovideos.com

Web: https://haciendovideos.com/

Deja un comentario