Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Muy buenas y bienvenidos y bienvenidas al Podcast de Haciendo Vídeos, el programa semanal en el cual Francesc Barbero, Augusto Castellano y Julio de la Iglesia hablan sobre su día a día dentro del mundo audiovisual.
En este mes de verano seguimos con las entrevistas y ahora es el turno de David Perez, de DPFproducciones, realizador audiovisual y Timelapser.
Más que una entrevista ha sido una charla ya que Francesc también es un apasionado de los timelapses.
David ha viajado mucho y tiene timelapses alucinantes que enseña en su instagram y canal de YouTube, donde además tiene tutoriales y contenido muy entretenido, de todo esto ha creado una comunidad en Facebook en la cual hay mucha interacción y valor.
A parte de todo esto, está preparando unos cursos muy interesantes.
Recuerda que puedes visitar nuestra web de haciendovideos.com y dejar un comentario, igual que nos gustaría que nos dieras una reseña positiva en tu podcacher favorito.
Nos escuchamos la semana que viene
Temas hablados:
Canal de YouTube:
https://www.youtube.com/channel/UCplU0euItn9U5jb8C1cyCyA
Comunidad de Facebook:
https://www.facebook.com/groups/AmantesdelTimelapse/
Instagram: