#119 – Más coronavirus

Una semana más de confinamiento, pero no es excusa para dejar de hacer este podcast de Francesc Barbero, Augusto Castellano y Julio de la Iglesia, en el que hablan del día a día dentro del mundo audiovisual.

Esta semana han tratado de nuevo el tema coronavirus, como les esta afectando y cómo se vive en España y Alemania.

Nuria Hidalgo nos trae una sección que responde a dudas sobre las ayudas a nivel España, y quien y como pueden solicitarlas.

En la sección de cinéfilo técnica de Jordi Extremera nos habla del documental 78/52 sobre la escena más impactante de la película Psicosis de Alfred Hitchcock.

Y como cada programa nos traen unos consejos y Tips, Francesc YellowDuck para hacer directos por Instagram desde un ordenador, y Augusto una APP que hace de teleprompter para un smartphone.

Ya sabéis que os podéis poner en contacto con nosotros a través de: hola@haciendovideos.com, o en nuestra web, y que nos podéis seguir en todas las redes sociales, igual que os agraden de todo corazón, las reseñas positivas y comentarios que podáis hacer.

Temas tratados:

Nuria Hidalgo.

https://culturaeconomica.com/

Sección Jordi Extremera:

https://www.filmaffinity.com/es/film663076.html

YellowDuck:

https://yellowduck.tv/

APP teleprompter:

https://apps.apple.com/es/app/bigvu-teleprompter-pro-lite/id1124958568

2 comentarios en «#119 – Más coronavirus»

  1. Hola chicos! llevaba mucho tiempo sin poder escuchar el podcast y al fin me estoy poniendo al día (una cosa buena del confinamiento).

    Quiero decir que me siento muy muy identificada con Augusto. ¿Qué le pasa a la gente? ¿es que no pueden disfrutar de estar un tiempo solos? Es cierto que quiero salir a pasear etc, pero no siento esa necesidad loca de llamar a todo el mundo y estar todo el tiempo en directo y haciendo cosas. Me agobia!

    Yo estoy aprovechando este tiempo para hacer cosas que tenía pendientes desde hace tiempo como: arreglar cosas en casa o grabar un curso de Youtube, pero el resto como siempre. Paso de todas las redes, los directos y todo ese bombardeo de cosas. Estar solos, leer, escuchar música, ver pelis, etc también es muy valioso y hay que aprovecharlo 🙂

    Que tengáis una buena semana!

    Responder
    • Hola Melani! Pues que bien que te hayas puesto al día con el podcast!

      Ya vemos que le estas dando mucha caña al canal de YouTube! Sigue así!

      Si, hay gente que prefiere desconectar estos días e invertir en ellos y es muy aceptable, en cambio hay otras que cierto que no paran de hacer cosas, incluso se acuerdan de la gente como si fuera navidad jejejeje

      Mucha fuerza con la cuarentena!

      Responder

Deja un comentario

video camera

DÓNDE ESCUCHARNOS

Apple Podcast

Ivoox

Spotify

Overcast

SÍGUENOS EN LAS REDES