Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Primer episodio del mes y toca entrevista, en este episodio Augusto Castellano y Francesc Barbero entrevistan a Julio de la Iglesia de Desafío Digital.
Julio de la Iglesia lleva toda la vida en el mundo del vídeo, su Padre tenía una productora y desde bien pequeño se a rodeado de cámaras, cintas y proyectos audiovisuales, conoce de primera mano la evolución de los equipos y métodos de trabajo.
Actualmente trabaja en Desafío Digital, donde se dedican al desarrollo web, vídeo formación y al diseño. Si tenéis idea de hacer algún vídeo desde desafió digital regalan una Tutoría que te ayudará a mejorar el resultado.
También es profesor de la academia online boluda.com, donde tiene un curso muy completo de vídeo.
Aunque esta semana sea entrevista no van a dejar de dar un tip, Julio aconseja que en un rodaje grabeis más recursos de los que necesitéis, Francesc recomienda actualizarse, no quedarse anticuado y Augusto propone una web de tutoriales y plugins que es: videocopilot.net
Para esta semana los 3 tienen proyectos secretos de los que no pueden decir nada, y a lo mejor la semana que viene sabemos algo.
Recuerdan que todavía está abierto el formulario de la quedada de foto en Barcelona
Para acabar agradecen las valoraciones de 5 estrellas en iTunes, Ivoox y YouTube, también recordar que les pueden seguir en Instagram y Facebook.